Piezas Mecanizadas


Piezas mecanizadas, torneadas o fresadas en (Poli tetra flúor etileno, PTFE, TEFLON)

Tipos de piezas plásticas mecanizadas según plano::

Piezas uso químico, aislante, Petrolero o alimenticio.
Fabricamos todo tipo de piezas en Ptfe virgen, o con cargas, para ser utilizados en la industria química, aislante, petrolera o alimenticia. El Ptfe es APTO para estar en contacto con alimentos, puede ser utilizado en aplicaciones en donde se requiera un material apto alimenticio y resistente a la temperatura, o resistente al uso químico o Petrolero y a la temperatura, así como también aislante.


Esferas
Fabricamos todo tipo de esferas en Ptfe virgen, para ser utilizados en la industria química, aislante, petrolera o alimenticia. El Ptfe es APTO para estar en contacto con alimentos, puede ser utilizado en aplicaciones en donde se requiera un material apto alimenticio y resistente a la temperatura, o resistente al uso químico o Petrolero y a la temperatura, así como también aislante.


Bujes
Fabricamos todo tipo de bujes en Ptfe virgen, o con cargas, para ser utilizados en la industria química, aislante, petrolera o alimenticia. El Ptfe es APTO para estar en contacto con alimentos, puede ser utilizado en aplicaciones en donde se requiera un material apto alimenticio y resistente a la temperatura, o resistente al uso químico o Petrolero y a la temperatura, así como también aislante.


Fuelles y diafragmas
Fabricamos todo tipo de Fuelles y diafragmas en Ptfe virgen, para ser utilizados en la industria química, aislante, petrolera o alimenticia. El Ptfe es APTO para estar en contacto con alimentos, puede ser utilizado en aplicaciones en donde se requiera un material apto alimenticio y resistente a la temperatura, o resistente al uso quimico o Petrolero y a la temperatura, así como también aislante.

 

Juntas
Fabricamos todo tipo de Juntas en Ptfe virgen, para ser utilizados en la industria química, aislante, petrolera o alimenticia. El Ptfe es APTO para estar en contacto con alimentos, puede ser utilizado en aplicaciones en donde se requiera un material apto alimenticio y resistente a la temperatura, o resistente al uso quimico o Petrolero y a la temperatura, así como también aislante.


 

Piezas mecanizadas, torneadas o fresadas en Polietileno APM o Polietileno UHMW

 

Piezas mecanizadas, torneadas o fresadas en Polipropileno

 

Piezas mecanizadas, torneadas o fresadas en Poliamida 6 Grilon

 

Piezas mecanizadas, torneadas o fresadas en Resina Acetal DELRIN

 

Piezas mecanizadas, torneadas o fresadas en (Poli tetra flúor etileno, PTFE, TEFLON)

 

Piezas mecanizadas, torneadas o fresadas en PVC RIGIDO

 

Piezas mecanizadas, torneadas o fresadas en MICARTA


Podemos realizar pequeñas o medianas producciones, desarrollando piezas de precisión y complejidad pudiendo combinar todas las tecnologías, utilizando los métodos y herramental de mecanizado correctos para cada caso.